Desde 1.925 en continua evolución

SERVICIOS

01.- Fabricación de Prensas y accesorios

Desde prensas sencillas hasta complejas instalaciones llave en mano.
Trabajamos con todo tipo de sectores, automoción, aeronáutica, caucho, plástico, poliuretano, fundición, aislantes, troquelería, madera, laboratorio, siendo estos solo algunos ejemplos de los sectores con los que trabajamos habitualmente.

- 01

Diseño a su medida

Diseño y fabricación totalmente personalizada.
Adaptamos nuestros diseños 100% según las necesidades de cada cliente.

- 02

Fabricación de prensas

Desde el asesoramiento con los primeros bocetos hasta el acompañamiento en la fabricación de las primeras piezas pasando por todas las fases de producción.

- 03

Accesorios de prensas

Además de todo tipo de prensas también les ofrecemos la fabricación de una amplia gama de elementos auxiliares.

- 04

Servicio técnico

Ponemos a su disposición nuestro SAT para solucionar cualquier consulta, ya sea para un montaje o para un mantenimiento, tanto preventivos como correctivos.

- 05

Formación

Nuestros técnicos se encargarán de proporcionar la formación necesaria para que todo el personal se quede perfectamente formado sobre los procesos de trabajo relacionados con nuestras máquinas.

02.- Prensado de materiales y Mecanizado grandes dimensiones

En nuestras instalaciones disponemos de una sección de prensado con varias prensas hidráulicas y una sección de mecanizado de grandes dimensiones donde realizamos trabajos para diversas empresas.

- 01

Prensado de materiales

En nuestas instalaciones disponemos de una sección de prensado con varias prensas hidráulicas de diferentes características para la realización de todo tipo de trabajos de prensado englobando enderezado, aplanado, doblado, embutido, trabajo con moldes, probetas y pruebas, además de una amplia gama de pruebas y ensayos.

- 02

Mecanizado grandes dimensiones

También disponemos de una sección de mecanizado de piezas de grandes dimensiones donde podemos realizar todo tipo de planeados y canteados de piezas de hasta 2.530mm. de ancho y donde además contamos con la posibilidad de aplicar un enderezado previo para minimizar la cantidad de material a mecanizar.